miércoles, 22 de enero de 2014

Argentina implementa un cepo a las compras en webs del exterior

El gobierno nacional, mediante otra resolución de la AFIP apunta a "desalentar" las compras que se realizan al exterior vía Internet para desalentar la fuga de dólares. La AFIP profundizó los controles al sector a través de una nueva resolución, complementaria al régimen de declaraciones juradas lanzado ayer. 

De acuerdo a la nueva normativa, a partir de ahora se podrá recibir en la puerta de la casa productos que no superen el valor anual de 25 dólares o ir a recogerlos al Correo Argentino sólo dos veces en el año.

Después que nadie se haga el sorprendido cuando se dice que terminaremos peor que Venezuela ni se haga el ofendido cuando caemos en un ranking mundial de libertad económica

Si ven que algunas empresas hacen lo mismo que están haciendo los inversionistas, ésto es abandonar el País, vean también de entender bien el  por que de la razón.

2 comentarios:

  1. con esto de los "cepos" JORGE, PARECEN OLVIDARSE QUE LA ASAMBLEA DEL AÑO XIII PROHIBIÒ LOS INSTRUMENTOS DE TORTURA...

    ResponderEliminar
  2. Ja, buenísimo Hugo.

    Que le vamos a hacer, de a poco los fuimos conociendo,...

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.