lunes, 16 de diciembre de 2013

Volvieron los cortes de luz al área metropolitana

Con récord de consumo eléctrico, volvieron los cortes de luz al área metropolitana.- "Con las altas temperaturas volvieron los cortes de energía. Usuarios de distintos barrios de la Capital y del Gran Buenos Aires están sin luz. Entre los principales afectados están, según los reportes en redes sociales, vecinos de Palermo, Villa Crespo, Belgrano, Núñez, Saavedra, tramos de Parque Chas, Parque Patricios, Floresta, Lanús, Castelar, La Matanza e Ituzaingó". Por La Nación.

Pobre gente, la que deben estar pasando con éstos calores y sin energía eléctrica. Imagínense las familias con niños que viven en los pisos superiores de los edificios, tener que bajar a buscar agua, subirla, etc.. Todos se complica porque si pasan varios días con problemas, se dificulta también conseguir alimentos porque los comercios que no tienen grupos electrógenos no pueden reponer la mercadería. Hay un efecto dominó que va generando problemas y no se solucionan tan rápidamente como el corte de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.