domingo, 22 de diciembre de 2013

Un par de fotos del barrio en un caluroso sábado

Elevando cemento
Foto: "Elevando cemento" ©Todos los derechos reservados.
Ayer, no tan temprano, tipo nueve de la mañana, salí rumbo al centro a buscar uno repuestos para un pequeño equipo de comunicación. En el camino, por nuestro Paseo España, me encontré con dos curiosidades.

La primera fue un equipo de elevación de cemento, dos camiones uno con la mezcladora, estaba acoplado a otro camión bomba con la pluma elevadora del cemento que se estaba descargando sobre la loza superior de un edificio.

Realmente impresionante el equipo, que en pocos minutos puede completar todo un piso.

Buscando la sombra
Foto: "Buscando la sombra" ©Todos los derechos reservados.
La otra foto es una muestra de los tórrido días que por éstas épocas del año se pasa en el pago. El sol ya estaba apretando y como en u tranquilo sábado santiagueño por éstas calles del barrio no hay mucho tránsito, la gente va ganando la calle, buscando la sombra mientras hace cola para el cajero automático.

Ayer, a la hora de mayor temperatura, las cuatro y media de la tarde, la sensación térmica alcanzó los 44ºC , y Santiago fue la ciudad más caliente de Argentina.

La dos fotos las tomé con mi smartphone, a la segunda un poco de lejos y desde atrás de la cola para no incomodar a nadie. Aunque no se note el grupo de personas era de alrededor de una veintena. Todos deseando, entre otras cosas, que los arbolitos de la vereda del banco crezcan rápido, se hagan frondosos y den una buena sombra.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.