martes, 24 de diciembre de 2013

Siguiendo a Santa

No en pocos hogares en el mundo, los niños que se han portado más que muy bien están esperando a "Santa" en ésta noche. Todos muy atentos, muchos se conectan al sistema de seguimiento para saber por donde anda viniendo con su importante carga de regalos.

Pero por éstos rumbos sureños, donde está haciendo mucho más que mucho calor, hay niños que se preocupan por Santa y sus renos, que tiran del trineo mágico volador.

Es que, como muchos saben, los nueve renos llamados Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso, Listo o bruja), Cupid (Cupido, Zalamero o Lindo), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzaríno), y Prancer (Acróbata, Saltador o Pompón); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo), al ser de un clima bien frío, podrían ser afectados por el intenso calor.

El tema es que no deben preocuparse porque Santa y sus renos están protegidos como para llegar a todas la regiones del planeta para poder cumplir con tan importante misión navideña. 

Pero además, en súper secreta misión hay un tremendo avión tanquero especial, un KC-10 Extender, que es un avión cisterna de reabastecimiento en vuelo, especialmente preparado para asistir a Santa y sus renos con agua bien fresca para cuando estén atravesando las regiones con mucho calor.

Sin dudas, Santa cumplirá con su misión teniendo ésta ayuda extra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.