jueves, 26 de diciembre de 2013

Señalan que el 2014 será el tiempo de consolidar la expansión del big data

El 2013 conocimos al big data, el 2014 será el tiempo de usarlo.- "El gran monstruo de la información estuvo presente en muchos de los conceptos que marcaron este año, como el internet de las cosas o la minería de datos, pero será el 2014 el tiempo de consolidar la expansión de esta tendencia hasta fronteras mucho más útiles para la humanidad. En el vertiginoso mundo de la tecnología así como en la creciente economía digital, este 2013 fue el año del big data, de eso no cabe duda. Todos los medios especializados del mundo, incluido AETecno, nos presentaron a este nuevo, inmenso y prometedor (y amenazador) actor digital que está llamado a convertirse en el nuevo petróleo, tal como señaló un informe del World Economic Forum a comienzos de año. El big data traspasa nuestras vidas y, querámoslo o no, su aprovechamiento impactará en la calidad de vida de todos". Por Pablo Albarracín para Ae tecno - AméricaEconomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.