viernes, 27 de diciembre de 2013

Se viene un respiro que aliviaría el calor

Según las noticias desde el Laboratorio Climatológico Sudamericano señalan que en Santiago del Estero aún no se han superado los records históricos de las temperaturas máximas. Además, informaron que el 2 de enero ingresará una masa de aire frío, que provocará descenso en la temperatura. “Esto va a ser por tres o cuatro días”.

Viendo los datos que están tirando algunos modelos de servicios meteorológicos, se estaría anticipando la probabilidad de descenso de temperaturas máximas a partir del Martes 31. De hecho se anticipan probabilidad de precipitaciones entre el Lunes 30 de Diciembre y el jueves 02 de Enero, con la posibilidad que el martes 31 se den las mayor milimetraje, por lo que se podría tener un fin de año agradable, climáticamente hablando. Ojalá.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.