miércoles, 18 de diciembre de 2013

Queremos terminar el año bien tranquilos ¿podremos?

La pucha que se siente feo ese aire enrarecido que hay en Argentina. Preocupa y mucho, más aún cuando uno abre los medios y lee que la diputada provincial de Unidos y Organizados, Milagro Sala anunció que sus militantes "defenderán" a los comerciantes de posibles saqueos, y cosas por el estilo eso de los "escuadrones para darle una paliza al que salga a saquear". ¿Acaso volverán los saqueos que tanto daño han hecho?.

Angustia mucho al leer que hay gente que hace cinco días está sin luz en alguno de los numerosos barrios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Me da por pensar en toda esa gente mayor que vive en departamentos elevados, los niños y los enfermos. 5 días sin luz, con dificultades para conseguir todo lo básico.

La verdad es que le dan gansa de salir corriendo a uno. Tata Dios quiera  y se pueda pasar lo que queda del año en paz. Ojalá podamos, creo que la gran mayoría en Argentina queremos eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.