lunes, 9 de diciembre de 2013

La impresionante pintura de Morgan Freeman, pintada con un dedo en un Air iPad

Visto en YouTube, vía Kyle Lambert

Utilizando sólo un dedo, un Air iPad y la aplicación Procreate, el artista Kyle Lambert ha pintado un impresionante retrato fotorrealista del actor Morgan Freeman.

Kyle Lamber es un artista visual que vive en el Reino Unido, y se especializa en crear pinturas e ilustraciones visualmente asombrosas para el cine, televisión, publicidad e impresión.

Lamber, en una entrevista para CNN, ha señalado que "no existe una gran diferencia entre trabajar en una tableta y la pintura convencional, excepto que, después de haber terminado, se puede ver otra vez el proceso creativo". "La ventaja de usar Procreate en el iPad es que se puede crear obras de arte de muy alta resolución, y el proceso de creación luego se puede exportar como un vídeo" (CNN).

Tanto ha impresionado ésta obra, que el vídeo ha superado los 11 millones de visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.