sábado, 28 de diciembre de 2013

El mercado negro del agua crece con la sequía y el calor en Santiago del Estero

Para algunos, la sequía puede ser un negocio muy rentable en muchos lugares del interior.- "A medida que pasan los días y el calor se hace cada vez más impiadoso, miles de familias que viven en distintas ciudades y pueblos del interior santiagueño deben ajustar sus economías a las nuevas condiciones que impone el mercado negro del agua, donde las reglas no son claras y el precio lo fijan quienes tienen los medios para distribuir el vital líquido que es cada vez más escaso debido a la intensa sequía". Por El Liberal.

Es realmente indignante ver como algunos se aprovechan hasta de los más pobres y necesitados. Muchas familias del interior profundo de la Provincia la pasa realmente mal para poder poner un poco de agua en su mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.