domingo, 10 de noviembre de 2013

Un día otoñal en pleno Noviembre, en Santiago del Estero

Día otoñal en pleno Noviembre
Foto: "Día otoñal en pleno Noviembre" ©Todos los derechos reservados.
Un verdadero día otoñal en pleno noviembre, en Santiago del Estero. Toda una fresca curiosidad. Ayer también amaneció fresco y ventoso del, pero al avanzar el día el viento se calmó y se puso pesado, con una temperatura superior a los 30ºC y más de 80% de humedad.

Anoche, luego de la 01:30 hs. comenzó a gotear algo y la brisa aumentó de velocidad. Ésta madrugada precipitó algo, entre 0,5 y 1 mm, el viento del sector S - SO comenzó a castigar con ráfagas superiores a los 40 km/h, y la temperatura descendió a una mínima de 17ºC a la 08:00 hs. de la mañana. La máxima no superó los 21ºC, la temperatura se mantuvo entre 19 y 20ºC con una sensación térmica un par de grados menor.

Aunque parece un feo día, todos contentos con ésta fresca curiosidad climática, atentos a que estamos en pleno noviembre y en Santiago del Estero. 

Para los próximos días, según algunos modelos consultados, se espera que tengamos un poco más de amplitud térmica con máximas de 28 - 30ºC y mínimas de 17 - 19ºC, lo que mantendrá agradable los interiores sin necesidad de usar refrigeración por la noches. 

Entre el jueves y viernes se pronostica máximas de superiores a 35ºC, mínimas más elevadas pero entre viernes y sábado ingresaría nuevamente una masa de aires del sur, con posible precipitaciones leves y descenso de temperatura nuevamente.

Actualización 17:44

En éstos momentos se largó el agua, llueve de manera intensa.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.