martes, 5 de noviembre de 2013

Impresionante colisión de aviones que transportaban paracaidistas a 3.650 metros de altura

Vísto en YouTube, vía NBCNewsTV1

La NBC News informo que los paracaidista estaban a punto de saltar cuando los aviones se estrellaron, el pasado sábado, en Wisconsin.

Ambos aviones estaban transportando paracaidistas listos para saltar cuando se produjo una increíble aproximación de las dos aeronaves, luego del impacto una de ellas se precipitó con su fuselaje en llamas. los paracaidistas se vieron obligados a saltar, y las partes ardientes de uno de los aviones volaban junto a ellos.

El piloto del Cessna perdió su ala y se incendió, saltó y desplegó su paracaídas de seguridad. El otro piloto logró realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Richard I. Bong, en el Condado de Douglas.

Gracias a Dios y a la pericia de los involucrados, todos sobrevivieron al accidente, que fue filmado por la cámara montada en el casco de un paracaidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.