miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aterrizando en Hulhule - islas Maldivas - con un A330-200

Visto en YouTube, vía dnhug

Un excelente vídeo de una aproximación y aterrizaje de un SWISS A330-200, totalmente filmado desde el cockpit. Impresionante panorama de las Islas Maldivas.


Vista de la Isla Hulhule, con el Ibrahim Nasir International Airport. Visto en Google Maps.

Hulhule, en las Maldivas, es una isla situada en el atolón de Malé norte. Ampliada muchas veces, es en gran parte ocupada por la infraestructura del Aeropuerto Internacional de Male. Las Maldivas se componen de veintiséis atolones naturales los cuales han sido organizados en veinte administraciones de atolones y una ciudad.

Malé es la capital de la República de las Maldivas, la ciudad está localizada en la isla del mismo nombre. La isla está totalmente urbanizada, y está dividida en cuatro áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.