miércoles, 23 de octubre de 2013

Se cayó GMail

Visto en @guspatagonico vía La Nación
Buena parte de la mañana el servicio webmail de GMail estuvo caído, sólo se podía acceder vía un acceso POP/IMAP, utilizando un cliente de correo electrónico como Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook

Hasta pasadas las 11:30 hs. (local) el App Status Dashboard, no reportaba el problema del servicio. En cambio si lo hacía Down Right Now, basado en avisos generados por los usuarios, que señalaba que GMail de Google estaba caído.

A las 11:35 hs. como escuchando la renegada de los usuarios vía todos los medio posibles, desde el App Status Dashboard, señalaron la interrupción del servicio e informaron: "Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto".

A eso de las 11:56 hs. algunos usuarios podíamos ingresar nuevamente a servicio webmail de GMail, aunque algunos otros seguían reportando problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.