sábado, 5 de octubre de 2013

Perspectivas Climáticas para la Campaña 2013 - 2014 II

Visto en YouTube, vía Bolsa de Cereales

Siguiendo la complicada situación que se viene planteando con la sequía en nuestra Provincia, nuevamente comparto información sobre las Perspectivas Climáticas para ésta Campaña 2013 - 2014.

Se trata del vídeo del Departamento de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, donde el Ingeniero Sierra explica como se ha venido desarrollando el clima desde fines de septiembre, que terminamos con condiciones de contenido de humedad en los suelos muy malas, y continúa el informe sobre como se estima que se desarrollará hasta entrado el 2014. 

El dato alentador es que durante éste mes de octubre podría empezar a activarse las precipitaciones de manera dispar, particularmente en el sudeste y el noroeste provincial, con panorama general muy disímil. Señalan un escenario climático que no será optimo por lo que recomiendan actuar con mucha inteligencia.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.