miércoles, 2 de octubre de 2013

Noticias del pago que preocupan, y mucho

La provincia gasta un promedio de $1.200.000 en víctimas de accidentes de tránsito por mes.- "La provincia gasta un promedio de $1.200.000 en víctimas de accidentes de tránsito por mes". "Sólo en el 2013, en Santiago murieron unas 171 personas". Por El Liberal.

Trata de personas: El 14% de los llamados provienen de Santiago del Estero.- "A partir de un informe elaborado por organismos oficiales, se pudo saber que el 14% de los llamados telefónicos para pedir ayuda por temas relacionados a la trata de personas proviene de Santiago del Estero". Por Nuevo Diario.

Honda preocupación de la Iglesia por la violencia de género y el abuso sexual de menores.- "El crecimiento sostenido de los casos de maltrato hacia las mujeres y abusos sexuales contra niños que se registra en nuestra provincia en los últimos tiempos, preocupa profundamente a la Iglesia santiagueña, al punto que el obispo diocesano, monseñor Francisco Polti, consideró que se trata de “una sangrante realidad del mundo actual”, y lamentó las connotaciones y las consecuencias que acarrea esta situación". Por El Liberal.

2 comentarios:

  1. Me llamó la atención en Río Hondo Jorge que la inmensa mayoría de los que conducían motos, scooters y ciclomotores iban sin casco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo, aquí en la ciudad capital también es así. Es increíble el poco criterio que tienen al conducirse, de ahí los resultados.
      Vuelta y vuelta se matan chocando de frente entre dos motos. Algunos los llamamos saetas (flecha) kamikazes. Es de terror.

      Eliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.