viernes, 4 de octubre de 2013

Mirando el Dell PowerEdge VRTX

Dell PowerEdge VRTX
Foto: "Dell PowerEdge VRTX" de Stephen Foskett en Flickr
(CC)Algunos derechos reservados
Éste año Del presentó los servidores PowerEdge VRTX (pronunciado “ver-teks”), como "la intersección de servidores, almacenamiento, redes y administración en un único chasís de un tamaño correcto y optimizado para pequeñas oficinas".

El nuevo Dell VRTX es un centro de datos que le permite simplicidad en la instalación y administración, una mayor carga de almacenamiento y un ahorro importante en espacio, energía e inversiones. Es la primera y única solución de infraestructura convergente en el mundo que incorpora en solo 5U, hasta cuatro servidores blade, 128 núcleos de procesamiento, 3072 GB de RAM, 8.8 TB de almacenamiento local y 8 ranuras PCIe para conectividad, ahorrando hasta 40% de espacio en rack.

Como alguien ha dicho por ahí, con el PowerEdge VRTX han puesto la nube en una caja, el equipo integra computación, almacenamiento y redes, todo en un sólo chasis. A continuación un par de vídeos que muestra el éste interesante equipo, su arquitectura y la visión de Dell en su diseño.

Visto en YouTube, vía Dell Latinoamérica

Visto en YouTube, vía Dell Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.