viernes, 25 de octubre de 2013

Medalla de Oro para el Papa Francisco

Visto en YouTube, vía Xavier Serbia

¿Por qué el papa Francisco se lleva la medalla de oro de CNN Dinero? Xavier Serbia lo explica en el vídeo. Las noticias señalan que el Papa suspendió de sus funciones, el miércoles pasado, al obispo alemán que ha sido objeto de críticas por su estilo de vida extravagante. El obispo Franz-Peter Tebartz-Van Elst es investigado por gastar 42 millones de dólares en la renovación de su residencia en Limburgo, Alemania.

Pero más allá de las noticias, es el ejemplo que ha dado el Papa Francisco, y como bien lo señala Serbia, "ojalá muchos líderes políticos que predican atacar el despilfarro y la corrupción, sigan este ejemplo y aprendan del Papa, que ataquen primero la mala práctica dentro de tu propio grupo, y hacerlo público, antes de ver la paja en el ojo ajeno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.