miércoles, 2 de octubre de 2013

La versión 30 de Google Chrome soluciona 50 agujeros de seguridad


Ayer Google lanzó una nueva actualización de su navegador web, Google Chrome, la versión 30, y aunque no incluye muchas novedades visible a simple vista, soluciona un considerable número de fallos de seguridad, en su mayoría, reportados por los usuarios de este navegador.

Entre los fallos de seguridad corregidos vienen incluidos 10 agujeros de seguridad graves y 6 fallos medianos. Todos han sido reportados por los usuarios a través del programa de recompensas de Google en el que ofrece una compensación económica a los usuarios que reporten fallos de seguridad.

Google Chrome ocupa el tercer puesto en la lista de los navegadores más usados a nivel mundial, y en ésta línea desde Google se apunta a ascender el la posición haciendo el navegador más seguro, por lo que continúan con un programa de recompensas para quienes descubran nuevas vulnerabilidades, tal como lo explican en la página Chromium Security, del Chromium Projects.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.