miércoles, 9 de octubre de 2013

Fiesta

¿Se acuerdan las veces que escuchamos o leímos la frase: " ésta fiesta nos va a salir muy cara, y la tendremos que pagar " ?

Bueno, siempre es y será así, la tendremos que pagar muy cara. Que no les quede dudas.

1 comentario:

  1. los argentinos jorge no paramos de tropezar con la misma piedra cada diez años: rodrigazo, "tablita" de martínez de hoz, hiperinflación del 89-90, porque menem también tuvo la suya, colapso de la convertibilidad.

    estos hechos ocurrieron siempre después de una "fiesta", como decís, que cada vez "disfrutaron", mientras duró, menos argentinos.

    yo uso una ejemplo para describir estos acontecimientos: el país es como un árbol frutal, al que en cada vendaval se le caen frutos, cada vez el árbol tiene menos, y lo que si es seguro, es que los que se cayeron, no vuelven al árbol.

    pensemos si en el próximo vendaval, el fruto que se va a caer no seremos nosotros...

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.