martes, 15 de octubre de 2013

El portaaviones Gerald R. Ford (CVN 78), flotó por primera vez

PCU Gerald R. Ford is floated for the first time.
Visto en la Official U.S. Navy Page in Flickr. Foto del Especialista en Comunicación Masiva primera clase Joshua J. Wahl.
(CC)Algunos derechos reservados.
La impresionante mole de fierro tocó por primera vez el agua de mar cuando comenzaron a inundar el Dry Dock 12, el pasado 11 de octubre de 2013, en los astilleros Northrop Grumman Newport News, en Hampton Roads, Virginia.

El USS Gerald R. Ford (CVN-78) es un portaaviones que da nombre a su clase, (clase Gerald R. Ford). Fue puesto en grada el 13 de noviembre de 2009 en los astilleros Northrop Grumman Shipbuilding. El 11 de octubre 2013 el dique seco del buque se inundó por primera vez con el fin de probar varios sistemas basados ​​en agua de mar.

El bautizo y el lanzamiento de la nave está anunciada para el el 9 de noviembre de 2013.

Visto en YouTube, vía HuntingtonIngalls

Susan Ford Bales inició el flujo de más de 100 millones de galones de agua en el dique seco 12, donde el portaaviones Gerald R. Ford (CVN 78) ha estado en construcción desde noviembre de 2009. El vídeo se puede ver en 1080p HD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.