miércoles, 30 de octubre de 2013

Él espía, tu espías, ellos espían ¿a todos nos espían?

No se olviden de Max
Maxwell Smart y su zapatófono.
Por lo que se ve en los medios, la moda actual es denunciar o escandalosamente hacerse el sorprendido con la "novedad" que se es espiado.

Hasta parece que se creo un nuevo "cuco", a la hora de advertir a alguien por su comportamiento ya no se dice más "mira que el hombre de la bolsa te llevará", ahora se estila decir "cuidado con la NSA".

En éste ir y venir de pavadas, ahora parece que hasta con las pavas hay que cuidarse. La noticia señala que "las autoridades rusas han descubierto un cargamento de electrodomésticos chinos que contienen microchips diseñados para espiar".
"Según la agencia de noticias rusa Rosbalt, los chips espía están implantados en planchas, hervidores eléctricos, teléfonos y cámaras del tablero de instrumentos de los coches, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que los rusos son grandes fans de las cámaras del tablero de instrumentos.
Algunos de ellos son capaces de robar datos de ordenadores que se encuentran dentro de un radio de 200 metros, mediante redes Wi-Fi no protegidas. Los iPhones con chips de este tipo pueden conectarse a redes dentro de un rango de 50-70 metros.
Los dispositivos roban información y la suben a servidores remotos.
Después de que fueron descubiertos los dispositivos en cuestión, varias expediciones de China fueron rechazadas. Sin embargo, algunos artículos ya han sido distribuidos a los minoristas.
Las autoridades rusas encontraron los chips espía después de observar que el peso neto y bruto de las mercancías no coincidían" (Por Eduard Kovacs en Softpedia).
Por las dudas hay que usar una pava de esas que se usan a lo campo nomas, y no de esas que se enchufan y uno gradúa la temperatura que quiere, porque aunque tengan todos lo chiches que quiera, es probable que sean más que muy chismosas las pavas esas.

¿Que quieren que les diga? el 86 es el único superespía que de chico me divertía, más viéndolo usar su superespecial y "discreto" zapatófono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.