lunes, 7 de octubre de 2013

Buenos Aires será sede de la tercera reunión anual de la ICANN

Visto en buenosaires48.icann.org
Nuevamente Argentina será sede de una reunión anual de la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), la organización que se encarga de brindar los dominos e IPs.

Será en la ciudad de Buenos Aires, y el evento se realizará en el Sheraton de Retiro del 17 al 22 de noviembre.

La ICANN realiza tres reuniones anuales, la primera fue en Pekín (China), la segunda en Durban (Sudáfrica) y la tercera será en Buenos Aires. El anfitrión, en este tercer encuentro anual, será NIC.ar, la entidad que brinda los dominios nacionales a los usuarios.

Estas reuniones son de carácter mundial y suelen durar una semana, abarcan más de 200 sesiones en donde se tocan diversos tópicos. Según sostiene la organización, en un comunicado de Enero de 2013, estos encuentros "son el punto focal para que individuos y representantes de los distintos grupos de partes interesadas de la ICANN presenten y debatan cuestiones relacionadas con las políticas" de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.