viernes, 13 de septiembre de 2013

Sobre los Mirage F-1M españoles, que le quiere vender a Argentina

Un muy interesante post con una opinión a tener en cuenta:

Visto en INTERDEFENSA Militar Argentina
"La anterior nota sobre los Mirage F-1M españoles (http://interdefensamilitar.com/?p=7834/) hizo bastante ruido y en términos generales creó  un concepto no muy bueno sobre el avión. Para algunos, dicha nota no tuvo ni el sustento ni la argumentación técnica suficiente que permitiera llegar a una conclusión objetiva. Por tal razón en ésta oportunidad se proporcionará mayor documentación e información técnica a modo que al final de la nota cada uno de ustedes pueda arribar a sus propias conclusiones y considerar si el F-1M es o no una aeronave adecuada para su incorporación en la Fuerza Aérea Argentina".

2 comentarios:

  1. Otra vez vamos a regalar dinero por algo que no nos hace falta y ademas es obsoleto, donde esta el curro ahora???? para quien es??? Baaaaaaaaaasta no pueden ser mas cinicos los gobernabtes y la señora , denle agua a la gente que le hace falta enseñenle a hacer una huerta esa plata usenla para hacer hospitales , ayuden a Conin etc, basta de robos y compras estupidas solo hechas por las comisiones , no te das cuenta de que nos hace falta otra cosa que aviones de guerra obsoletos, un saludo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.