miércoles, 4 de septiembre de 2013

Samsung anunció el nuevo Galaxy Note 10.1 "Edición 2014"

Visto en YouTube

En Berlín, en la feria IFA 2013, Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 10.1 "Edición 2014". El lanzamiento estuvo de la mano del Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear que también fueron revelados durante la presentación.

Ésta nueva tablet tendrá tres opciones de conectividad, sólo con Wi-Fi, 3G y LTE, y en versiones con 16, 32 o 64GB de almacenamiento interno. Tiene un tamaño de 7.9 mm de grosor y fue clasificado como el dispositivo de mayor productividad de la compañía. Estará disponible de manera global en el Q3 de 2013. Se informó que se venderá en 149 países a partir del próximo 25 de septiembre.

La Galaxy Note 10.1 "Edición 2014" fue diseñada con un nuevo marco más delgado y con una pantalla de una resolución cuatro veces más la densa de pixeles que la Galaxy Note 10.1 original, con el objetivo de proveer una mejor experiencia.  Las dimensiones oficiales de esta tablet son de 243,1 x 171,4 x 7,9 milímetros y su peso es de 535 gramos. La pantalla es del tipo Super Clear LCD con 10.1 pulgadas y resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles y 299 ppp de densidad.
Imagen de Samsung: Galaxy Note 10.1 "Edición 2014" - vista frontal.
Pantalla LCD WXGA de 10.1 pulgadas con resolución de 2560x1600 px
- Procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz o de cuatro núcleos a 2.3 Ghz
- 3GB de memoria RAM
- WiFi, WiFi + 3G, WiFi + LTE
- 16 GB, 32 GB o 64GB de almacenamiento interno
- Disponible en colores blanco y negro
- Book Cover en 6 colores diferentes
- Cámara de 8MPx en la parte trasera
- Cámara de 2PMx en la parte frontal
- Android Jelly Bean 4.3
Imagen de Samsung: Galaxy Note 10.1 "Edición 2014" - vista trasera.
Según el procesador, existirán dos versiones como en el caso del Galaxy Note 3. La primera con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz compatible con redes LTE y la segunda con procesador de ocho núcleos a 1,9 Ghz. La memoria RAM será de 3 gigas y contará cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

La herramientas incluidas por Samsung son interesantes, como Multi Window, para interactuar con diferentes aplicaciones al mismo tiempo con el S Pen. Viene equipado con la nueva S Pen y las funcionalidades S Note que están disponibles en el Galaxy Note 3. Además, las nuevas funciones del puntero de Samsung como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder, estarán también presentes en esta tableta.

2 comentarios:

  1. cuando llega oficialmente a la argentina?

    ResponderBorrar
  2. Bruno, se especula que durante éste mes, pero ciertamente no hay fecha aún. Hay gran expectativa, parece que mucha gente la quiere.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.