lunes, 16 de septiembre de 2013

Primeros pasos aprendiendo a programar con JavaScript

¿Le interesa aprender a programar con JavaScript?. Es un tema que está "in mente" en no pocos. Si Ud. se encuentra entre ellos y aún busca la punta del ovillo, le sugiero leer el siguiente post:

"Llevo años queriendo aprender a programar, pero nunca me he puesto a ello. Voy a contarte mis peripecias como programador novel. En el tercer episodio doy los primeros pasos con JavaScript. En el primer artículo, "En busca de mi primer lenguaje", sopesé pros y contras de varios lenguajes, mientras que en el segundo, "Y el lenguaje elegido es...", presenté el lenguaje escogido, JavaScript, y te contaba qué recursos iba a emplear. Ahora toca dar los primeros pasos,..". 
Por Fabrizio Ferri-Benedetti en SOFTONIC.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.