martes, 3 de septiembre de 2013

Por nuestros Abuelos

Bandera Nacional
La verdad es que molesta mucho ver que en nuestro vapuleado País impere la soberbia, la desvergüenza y la inmoralidad, y no se resalten, como se debiera, el esfuerzo de nuestros mayores, esos inmigrantes que vinieron desde lejanas tierras y contribuyeron en buena medida a la construcción del País.

Muy lamentablemente la responsabilidad del como estamos la tiene en gran medida la sociedad toda.

Los políticos y funcionarios que han desvencijado todo, y que se han enriquecido a la vista de todos, no han venido de Marte ni han salido de abajo de la Tierra, surgieron de nuestra sociedad, son representantes de la sociedad toda de éste País, mal que nos pese. Y con ésto no justifico a nadie. En mayor o menor medida todos somos responsables de manera colectiva de lo que le pasa al País. Es una realidad que hay que asumirla, vemos el resultado de una sociedad corrupta.

El día que cambiemos el rumbo y mejoremos como sociedad, comenzaremos a tener mejores representantes. Pero para eso hay que ponerse a trabajar duramente como nuestros Abuelos, con la esperanza de construir algo mejor para los que nos siguen, aunque tengamos la certeza de que no lo vamos a ver. Que Dios quiera que así sea.

1 comentario:

  1. "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen" (domingo faustino sarmiento)

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.