lunes, 23 de septiembre de 2013

Espectaculares imágenes de las cataratas del Iguazú

Captura de pantalla del vídeo
Espectaculares imágenes de las cataratas del Iguazú en un vídeo en alta definición (1080p HD) de la BBC, con un fondo musical excepcional, Zero Project - Neverending dream.

Un poco más de diez minutos que terminan con una impresionante vista aérea de la Garganta del Diablo teñido con las luces del atardecer.

El vídeo muestra los saltos, la fauna y flora del Parque Nacional

No por nada son consideradas una de las maravillas naturales del mundo y atraen cada año a cientos de miles de visitantes.

Visto en YouTube 

Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y como una de las Siete Maravillas del Mundo en 2011, las Cataratas del Iguazú se encuentra en la  frontera de Brasil y la provincia de Misiones de nuestra República Argentina. Las cataratas son el principal centro turístico del noreste de Argentina, y uno de los principales de todo el País. Un destino imperdible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.