viernes, 27 de septiembre de 2013

Espectacular vídeo de un yaguareté cazando un caimán

Captura de pantalla del vídeo
Un espectacular vídeo de un jaguar, o yaguareté, como le decimos en el Gran Chaco Sudamericano, cazando un caimán en un río en los humedales del Pantanal de Brasil.

El vídeo fue publicado por la National Geographic, y fue tomado por Kedar Hippalgaonkar, de Berkeley, California, durante sus vacaciones en Brasil con su esposa, Parul Jain. Y es relatado por  Luke Dollar, un científico que ayuda a la National Geographic en la iniciativa Big Cats.

Se puede ver como el yaguareté asecha a la presa cruzando el río, buscando poder aproximarse desde atrás. Cuando lo logra en dos saltos, muerde la nuca del caimán, hundido los dientes en la caja del cerebro, en una clásica maniobra de grandes felinos.

Visto en YouTube, vía National Geographic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.