martes, 10 de septiembre de 2013

Corte de energía eléctrica afectó a provincias del NOA






Realmente una tarde para el olvido, mucho calor, viento norte, cortinas de tierra e incendios. A la siesta el barrio se sorprendió con un incendio de proporciones que afectó a una playa de vehículos en desuso de la Policía. Los golpes de luz se hicieron notar y a eso de las 19:20 hs. toda la ciudad quedó a oscuras por el corte de energía. También se informó que se cayó el servicio de telefonía celular y de Internet.

Hablando con unos contactos, me entero que los incendios de cañaverales en la provincia de Tucumán habrían afectado las líneas de transmisión de alta tensión, produciendo el corte en Santiago del Estero y parte de las provincias del NOA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.