lunes, 5 de agosto de 2013

Economía y seguridad, dos temas importantes

Leyendo los resultados una interesante encuesta en InfoBae, que consulta ¿Sobre qué temas le gustaría escuchar propuestas de los candidatos?, vemos que temas que hace a la economía y la seguridad son los que más importan a los que respondieron la encuesta.

Coincido, preocupa mucho la inflación, la generación de empleo y la seguridad,... en realidad hay que señalar la inseguridad. Algo que no dice la encuesta, pero que se escucha, es que hay la creciente sensación que el panorama se irá complicando más después de las elecciones y hacia el final de año.

Los candidatos deberían escuchar también que mucha gente está cansada de mentiras. Tienen que entender que cuando a la gente no le alcanza para enterar la mesa y otras necesidades básicas, no hay cuentos que valgan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.