martes, 23 de julio de 2013

Un par de vídeos del festejo del día del Amigo

Visto en YouTube

El día sábado, festejando el Día de la Amigo, que es un día propuesto para celebrar la amistad, el clásico encuentro en la mesa de "los pensarcas" estuvo más que animado. El amigazo Tito llevó su guitarra y nos interpretó una serie de temas, pasaron unas chacareras, algún tango y hasta en francés cantó. El amigazo Edgardo también aportó un tema especial, y se hizo sentir.

Ambos vídeos fueron tomados con mi smartphone, así es que sepan disculpar algunas improligidades. Como se dice, "la intención es lo que vale".

Visto en YouTube

Aunque el 27 de abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió invitar a todos los países miembros a celebrar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio de cada año, siguiendo la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad, en Argentina se festeja el día 20 de Julio de cada año por iniciativa del Doctor Enrique Ernesto Febbraro, quien impulso el Día del Amigo después de enviar mil cartas a cien países de todo el mundo (de las cuales recibió 700 respuestas), luego de ver que, al alunizar el Apolo XI el 20 de julio de 1969, por una vez en la vida toda la especie humana estaba unida.

La verdad que éste post debía ser publicado el sábado, pero no siempre se puede cuando se quiere, por una o por otra la colocación de los vídeos se fue demorando. Pero para recordar a los amigos todo el tiempo es válido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.