miércoles, 10 de julio de 2013

Un dato y un consejo útiles para la seguridad de su equipo

Microsoft informó que piratas informáticos atacaron PCs explotando un error en su sistema operativo; en mayo, un ejecutivo realizó un controversial señalamiento de la falla en Windows. Microsoft dijo que piratas informáticos han atacado algunas computadoras explotando un error de Windows que fue revelado inicialmente hace dos meses por un investigador de Google, quien fue criticado por publicar la falla sin ir primero a la compañía de software.

Si eres un usuario de Internet experimentado ya sabrás que podrás mantenerte a salvo si evitas pinchar en enlaces sospechosos, controlas la actividad online de tus hijos, proteges la información confidencial y limitas el acceso a determinadas websites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.