sábado, 13 de julio de 2013

Temblor se sintió en Santiago del Estero


Pasadas las 18:30 de ésta tarde sentimos que el edificio se hamacaba suavemente, pasado el susto inicial, salimos y nos miramos con los vecinos, como para confirmar que todos estábamos bien.

Inmediatamente coloqué un tuit y busqué información donde había sido el epicentro. Vía Twitter leí que en Salta y Tucumán se había sentido, pero no daban mayor información que la experiencia del momento.

La página del Servicio Geológico de EE.UU. USGS fue la primera en informar sobre el sismo y la localización de su epicentro. Fue a 28 km al Norte de Hualfin, Catamarca, la magnitud fue de 5.0 grados en la escala de Richter y a una profundidad de 10.3 km.

El diario La Gaceta de Tucumán también colocó información del suceso, que parece asustó más allí, y también comenta la repercusión en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.