domingo, 7 de julio de 2013

Paseo España, descuidos o descuidado

Paseo España
Foto de la serie: "Paseo España" ©Todos los derechos reservados.
Tal como ya lo señalamos alguna vez, aquí va un post a pedido de los vecinos para que alguien tome nota. La idea no es que nadie se quede sin trabajo ni que se la tomen contra los empleados (cabe aquí recordar el dicho: "la culpa no la tiene el chancho..."), pero hemos notado que eso del "mantenimiento preventivo, correctivo e integral", en particular lo de mantenimiento no está andando muy bien que digamos.

Hace unos días hablamos de unos tristes detalles en nuestro Paseo España. La queja de los vecinos motivo una nota en el Nuevo Diario pero parece que la cosa ahí nomas quedó.

Paseo España
Foto de la serie: "Paseo España" ©Todos los derechos reservados.
Hoy, regresando de misa le saqué unas fotos a los árboles de las naranjas agrias, y mirando que más fotografiar, fue imposible notar las pintadas que se van  multiplicando. Material de otro post serán los arboles secos y los que parece se están secando. Lamentablemente varios pacará se han perdido, ya no estarán más sus frondosas copas dando sombras en el verano.

Paseo España
Foto de la serie: "Paseo España" ©Todos los derechos reservados.
El sector de la casilla de servicios, realmente da una mala nota, se nota que acumula roña hasta en el techo. Parece que creen que allí se pueden esconder todo tipos de cosas.

Paseo España
Foto de la serie: "Paseo España" ©Todos los derechos reservados.
Lamentablemente el cuidado deja mucho que desear. Esperamos que quien corresponda tomar nota de ésto, tome ésta opinión como una crítica constructiva en favor de mejorar nuestro Paseo España. Un espacio que todos los vecinos del barrio valoran mucho y que suele recibir la visita de viajeros.

Tengan en cuenta que estamos en el mes del cumpleaños de nuestra Ciudad, y no pocos santiagueños que viven lejos se vienen para disfrutar de los festejos. Ya para éstas épocas los vemos recorriendo y fotografiando todo lo nuevo que hay en la ciudad, y en especial en nuestro barrio. Nuestro Paseo España está el itinerario del recorrido.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.