lunes, 22 de julio de 2013

La primera helada en serio, con -5,9ºC

Amanecimos con una helada de esas de las buenas, -5,9ºC a las 05:00 hs. de la madrugada, según el registro del SMN tomado en el aeropuerto local.

Para las siete estábamos a -4ºC, pero luego volvió a bajar a -5,2ºC una hora después, con una sensación térmica de -7,8ºC. Caminando a la office vi a uno que se había puesto algo parecido a un cubrecama encima, ahora no se si iba a trabajar o volvía de algún festejo.

El tema es que está anunciado que hasta el miércoles tendremos días bien fríos, y mirando los pronósticos de algunos servicios, los próximos días subirá un poco la temperatura con mínimas de 11ºC y máximas de 20ºC, pero para entre el domingo y el lunes descendería nuevamente. Hay que estar atentos a como evoluciona el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.