martes, 2 de julio de 2013

Google Reader, el 15 de julio todos los datos serán eliminados

Todos los datos que tengamos en Google Reader, serán eliminados, según se ha informado en el Blog Oficial de Google Reader.

Todos los datos de suscripción de Google Reader (por ejemplo, listas de las personas o fuentes que sigues, sus elementos, las notas que ha creado, etc) se eliminarán de forma sistemática desde los servidores de Google.

Se puede descargar una copia de nuestros datos de Google Reader a través de Google Takeout, hasta las 24:00 PST del 15 de julio 2013, es oficial, que no se les pase porque se pierde todo.

Ante la consulta: ¿Habrá alguna manera de recuperar mis datos de suscripción de Google en el futuro?

La respuesta de Google es: No - todos los datos de suscripción serán permanentemente e irrevocablemente eliminados. Google no será capaz de recuperar los datos de suscripción de Google Reader para cualquier usuario después del 15 de julio de 2013.

Wow! que pavada se han mandado desde Google, coincido que es una tremenda equivocación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.