martes, 30 de julio de 2013

El asombroso Jetman vuela junto a un bombardero Boeing B-17 (Fortaleza volante)

Visto en YouTube, vía jetmanofficial

El piloto Yves Rossy, también conocido como "Jetman", quien demostró sus habilidades en el show AirVenture la Experimental Aircraft Association, en la ciudad de Oshkosh, Estados Unidos. Realizó hace unas horas un vuelo a la par de un avión Boeing B-17 Flying Fortress, en su primer vuelo de exhibición en EE.UU..

Recordemos que en éste blog venimos siguiendo las proezas de Yves Rossy, autoproclamado "Fusionman" y también llamado "Jetman", es un piloto suizo, inventor y entusiasta de la aviación. Es la primera persona con éxito en construir y volar con unas alas a reacción sujetas a la espalda.

El Boeing B-17 Flying Fortress (Fortaleza volante), es un bombardero pesado cuatrimotor de la Segunda Guerra Mundial. Fabricado desde 1935 y puesto en servicio en 1937 con las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF) y la Royal Air Force (RAF) de Reino Unido.

Hace un tiempo, en septiembre del 2012, también voló con otro famoso avión de la Segunda Guerra Mundial, el Spitfire MH434, operado por "Old Flying Machine Company" y habitual en Duxford, Reino Unido. El Supermarine Spitfire fue un caza monoplaza británico usado por la Royal Air Force (RAF) y muchos otros países Aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Visto en YouTube, vía jetmanofficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.