miércoles, 3 de julio de 2013

Blogger solicita que se escriba el titulo del post primero

Captura de pantalla del editor de Blogger
Como a muchos, me gusta escribir el título del post al final, porque como se ha dicho mucho ya, es más cómodo elegir un título después de escribir un artículo porque el título general resume el texto.

El tema es la novedad en la plataforma de blogs, Blogger, los del equipo de desarrollo han incluido la obligación de escribir el título del post primero.

No bien se comienza a escribir el post, cuando se activa el autoguardado automático de la plataforma, al "descubrir" que no hay título del post, se advierte con un mensaje, debajo del campo de título, y no deja guardar el post.

Aunque se opte por omitir la advertencia, vuelve a aparecer en pocos segundos. Así es que si no se coloca primero un título no se puede guardar, previsualizar o publicar. Ténganlo en cuenta.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora siempre publico el título de los videos debajo de los mismos. No me gusta utilizar el título de las entradas para videos ni imágenes. Pero, como bien explicas en tu post, ahora el sistema no lo permite. ¿No sabes cómo se puede evitar? ¿Se puede cambiar el formato?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no se puede Chris. Habra que plantearlo en el foro de ayuda, por ahí alguien está explorando mejor el tema.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.