jueves, 11 de julio de 2013

Blogger levantó "la exigencia" de escribir el titulo del post primero

Hace unos días comentábamos la novedad que Blogger solicitaba que se escriba el titulo del post primero, lo que nos generaba una incomodidad a todos aquellos que nos resulta más práctico elegir un título después de escribir el artículo, porque el título general resume el texto.

Anoche, durante la edición del último post que coloque en éste espacio personal, noté que "la exigencia" no se cumplía, pude perfectamente escribir el post, establecer las etiquetas y guardarlo sin la necesidad de colocar el título del mismo.

Una buena noticia, los del equipo de desarrollo de Blogger han leído la opinión de todos los usuarios que han marcado la incomodidad.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.