martes, 25 de junio de 2013

Salvajadas en el Paseo España

Paseo España
Foto de la serie: "Paseo España". ©Todos los derechos reservados
Ayer por la tarde, regresando a casa, tomé ésta foto, con mi smarphone, de nuestro Paseo España. Una tarde espectacular, soleada y luminosa hacía que se apreciara más el paseo y sus arboledas. Pero tan agradable vista tiene unos tristes detalles.

En éstos días hemos visto que en el Paseo Alvear, se han hecho algunos daños a los elementos que se han colocado  tras su remodelación, recientemente inaugurada. Además, tal como lo señala la nota del Nuevo Diario, unos cuantos bancos del nuestro Paseo España están "todos rayados" por los jóvenes escueleros que suelen reunirse en los paseos. Una lástima realmente, parece que no está recibiendo una buena educación. Y por cierto, la educación comienza en la casa, ¿verdad?.

Los vecinos estamos notando que se están dando algunas "salvajadas" que agreden éste valorado espacio. No sólo rayan los bancos o dañan a las plantas, más de una vez hemos tenido que andar esquivando a veloces motos o bicicletas sobre el veredón del paseo. Bueno sería que se preste más atención al tema.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.