domingo, 23 de junio de 2013

Monsters University, más de 600 mil personas en sólo tres días en Argentina

Visto en YouTube, vía DisneyPixar

Las noticias señalan que es un fin de semana récord para los cines argentinos, las pelícuas "Guerra Mundial Z" vendió 300 mil entradas, "El Hombre de Acero" sumó más de 140 mil tickets, y sólo "Monsters University" más de 600 mil personas, pocisionando al film como uno de los favoritos del año.

La película animada en 3-D, dirigida por Dan Scanlon y con las voces de John Goodman y Billy Crystal, se basa en una historia previa, se establece unos 10 años antes de los acontecimientos ocurridos en Monsters, Inc. (2001). En ésta nueva película, se explica cómo comenzó todo, cómo se conocieron los protagonistas.

El tema es que el casi universitario Mike Wazowski (voz de Billy Crystal), era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan "Sulley" (voz de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

2 comentarios:

  1. Vaya Jorge...asustadores profesionales, creo que los hay de diversa índole, pasando por el irresponsable que conduce a 170 en avenidas de gran tránsito.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto Esteban, y aparte de esos rápidos y furiosos al volante, por éstos lados de los Andes tenemos a unos cuantos que se dedican a la política, y todos andamos de susto en susto.

      Un abrazo.

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.