lunes, 24 de junio de 2013

El impactante cruce del Gran Cañón del Colorado sobre una cuerda de acero

Visto en YouTube, vía AssociatedPress

Lo vi, como muchos, ayer domingo en el Discovery Channel, un poco más de 22 minutos infartantes, realmente impresionantes. El trapecista Nik Wallenda cruzó el Little Colorado River Gorge, del Gran Cañón, a una altura cercana a 1.500 pies, por encima del río y sin alguna red de protección. La distancia total del cruce sobre la cuerda fue de un cuarto de milla.

Durante el cruce, Wallenda enfrentó la dificultad del viento y el balanceo del cable, por lo que al menos en un par de ocasiones tuvo que inclinarse y colocarse en cuclillas sobre el cable de cinco centímetros de diámetro, para mantenerse sobre el mismo. El último tramito lo hizo corriendo y casi nos da un infarto a todos los que mirábamos la TV.

Wallenda rezaba a viva voz mientras avanzaba por el cable, y con la hazaña estoy seguro que demostró que tiene un muy buen ángel guardián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.