lunes, 17 de junio de 2013

Dreamliner de Boeing en exhibición en el Salón Aeronáutico de París 2013

Visto en YouTube, vía Boeing

Presente el 787 Dreamliner de Boeing en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, conocido como el Paris Air Show, es una exhibición aérea y feria internacional del negocio de la aviación, que se celebra en el aeropuerto de Le Bourget, cerca de París, en los años impares.

Durante una jornada de demostración, el 787 hace su debut en el legendario Salón Aeronáutico de París con un breve vuelo pero que se inició con una impresionante trepada. Boeing además publicó en su canal otro vídeo donde muestra lo más destacado de la demostración del vuelo de 7 minutos junto con el comentario (en ingles) por el capitán Steve Taylor, presidente de Boeing Business Jets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.