jueves, 27 de junio de 2013

Cambian la política de Blogger sobre “contenidos adultos”

Desde Google han decidido que la política de contenidos de Blogger se ​​actualizará a partir del próximo 30 de junio y apunta a  “prohibir estrictamente” la monetización de los contenidos para adultos.

Según las noticias, Google estaría notificando por correo electrónico, a los usuarios de su servicio de blogs, que los sitios que no eliminen los anuncios y enlaces a páginas externas de hosting de contenido para adultos se cerrarán a partir de esta fecha.

Además, se comenta que aunque Blogger permite a los usuarios publicar imágenes y vídeos que contengan desnudos y contenido sexual de adultos, siempre que el blog se categorice de manera apropiada. Google no permitirá "monetizar" con ese tipo de contenidos, ni anuncios o enlaces que apunten a sitios de pornografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.