miércoles, 22 de mayo de 2013

Tumblr le pertenece a Yahoo! por $1.100 millones de dólares

David Karp, CEO de Tumblr
Visto en Wikipedia
Ayer comenté, en el post sobre el nuevo diseño de Flickr, que también se había anunciado, desde Yahoo!, la adquisición de Tumblr, por la que se pagó la interesante cifra de $1.100 millones de dólares.

Tumblr le pertenece a Yahoo! por $1.100 millones de dólares, nada menos, mediante el anuncio se confirmó el rumor de los últimos días y que tenía expectantes a los usuarios de Tumblr.

Para quienes no la conozcan, es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog.

Tumblr es una herramienta social, y el servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización. Sus usuarios señalan que es muy sencillo de personalizar y muestra diversas opciones de temas, así como la opción de poder ponerle reproductor de música.

Según analistas la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, radica principalmente en la edad de los usuarios de ésta plataforma de microblogging, son muy jóvenes y rondan las edades de 13 hasta 25 años. Y otro gran detalles de Tumblr es que cuenta con más de 300 millones de usuarios mensuales y un porcentaje de 120.000 nuevos usuarios cada día.

La sede del Tumblr está en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, y fue fundada por David Karp en el año 2007. Yahoo! aseguro que Tumblr se mantendrá como empresa independiente, y su actual CEO, David Karp, seguirá siendo la cabeza visible de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.