viernes, 17 de mayo de 2013

Time to Say Goodbye - Andrea Bocelli & Sarah Brightman

Visto en YouTube

"Time to Say Goodbye" es una canción del álbum, "Timeless" (en Europa) y "Time to Say Goodbye" (en Norteamérica), por la soprano y artista clásica Sarah Brightman, de Inglaterra, que interpreta música del género denominado Classical Crossover, y el tenor italiano Andrea Bocelli. La canción es una versión de la grabación original de 1995 "Con te partirò" de Andrea Bocelli, lanzado como single e incluido en su álbum "Bocelli, Romanza".

La versión de Brightman-Bocelli fue un gran éxito en toda Europa, alcanzando el # 1 en Alemania y en varios otros países.

Esta versión en vivo es de la primera grabación de un concierto completo de Brightman, "Sarah Brightman: In Concert", en el londinense Royal Albert Hall con la Orquesta Sinfónica de Londres bajo la dirección de Paul Bateman. Los artistas invitados incluyen Andrew Lloyd Webber, Adam Clark y Andrea Bocelli. El concierto fue lanzado a vídeo en 1998.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.