martes, 21 de mayo de 2013

Sobre Google+

Me está gustando mucho Google+, está demostrando utilidad en la "socialización", hay más "feedback" que en otras plataformas y uno puede ser más selectivo en la elección según intereses similares. 

El tema de las comunidades es también interesante, uno puede formar una comunidad alrededor de una temática, y suele ser invitado a participar en otras temáticas similares, lo importante es compartir y debatir. Algo muy parecido a los grupos de Linkedin, otra plataforma social que también me resulta interesante y útil.

Bueno, cambiando de tema pero sin salir del tren al anden, hace un rato Google lanzó la versión estable de Chrome 27 para Windows, Mac y Linux. Se trata de una actualización dirigida especialmente al rendimiento y optimización del navegador, mejorando la velocidad de carga de páginas. Está disponible para su descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.