lunes, 20 de mayo de 2013

Reanudan los vuelos comerciales del los Boeing 787 Dreamliner en EEUU

Sky and 787
Foto: "Sky and 787" por DearEdward (CC)Algunos derechos resevados
Reanudan los vuelos comerciales del los Boeing 787 Dreamliner en EEUU tras problema de baterías. El primer 787 en volar fue un aparato de la empresa United Continental, que realizó el vuelo, con toda normalidad, entre Houston y Chicago, llevando a los consejeros delegados de Boeing, Jim McNerney, y de United, Jeff Smisek, entre los pasajeros, según informó la aerolínea.

Boeing reanudó la pasada semana las entregas de su avión de pasajeros 787 Dreamliner, con una unidad para la aerolínea japonesa ANA, tras haberlas suspendido en enero pasado por problemas con un novedoso modelo de baterías. El avión entregado la semana pasada a ANA fue el primer 787 entregado desde que las autoridades estadounidenses de aviación (FAA) aprobaron, el pasado 19 de abril, el plan de Boeing para modificar las baterías de las unidades ya en servicio y de los aviones todavía en fábrica.

Fuente: EFE / Boeing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.