miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Pasas por estúpido en tu trabajo?

La razón de ésta consulta en ésta interesante nota de Baquía.com:

¿Es conveniente ser estúpido en el trabajo?.- "Según investigadores suecos, la estupidez en el trabajo puede ser una forma de mejorar la competitividad. Entonces, ¿es la inteligencia una virtud? ¿O ser tonto es, a la larga, más práctico?
¿Son los tontos más felices? El interminable debate sobre “la ignorancia como felicidad” ha sido abordado recientemente por un artículo de la revista New Scientist. El artículo planteaba la siguiente pregunta: si ser inteligente es una ventaja evolutiva, ¿por qué no todos somos uniformemente inteligentes? Por otro lado, un artículo del Journal of Management Studies titulado "A Stupidity-Based Theory of Organisations” afirma que la estupidez puede aumentar la eficiencia". Por Baquía.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.