viernes, 24 de mayo de 2013

Palomatrix, o el institivo arte de esquivarse

Visto en YouTube

Un gp2 casi atropella a una paloma, ayer en los entrenamientos libres en el circuito callejero de Monaco, esta se salva al estilo de Neo, el personaje de la película Matrix, esquivando las balas. Si se fijan, la paloma por un instante se pone de frente al auto y probablemente en algún momento éste sale de su campo visual. No se olviden que éstas aves tienen un campo ciego hacia adelante por la posición tan lateral que tienen los ojos.

En cuanto se da cuenta del auto salta para salir volando y es golpeada uno de los frentes de ataque extremo de su ala por la rueda, lo que la hace dar esa increíble pirueta que es la que la salva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.